el exprimidor del 5 al 12 de Enero de 2007

enero 12th, 2007 Publicado por el exprimidor 3 comentarios en “el exprimidor del 5 al 12 de Enero de 2007”
Hoy es viernes, al sur de la semana. El nuevo año ha comenzado y con él esta nueva sección en la que cada viernes os iré poniéndo un pequeño resumen de los post que he leído a lo largo de los últimos siete días y que me han parecido interesantes.

Este viernes me quedo de entre los muchos que he leído con estos:

  • Los creativos y los marcianos by COM&IC. En este post se reflexiona sobre los creativos publicitarios y sobre el concepto de la creación. No estoy seguro si es más interesante la reflexión inicial del post o la gran cola de comentarios que ha generado. No os lo perdáis. Además de buenas ideas podréis aprender de la elegancia de ciertos debates. Yo lo he hecho.
  • Diana Pérez en su Mi blog de Mercadotecnia, nos muestra la creatividad de la seducción (no confundir con el sexo), a través de un anuncio de Pasta Italiana. Lo que és saber vender un sabor o una receta de un país.
  • La gente de marketing-alternatif, en Francia, nos muestran esta semana un post acerca de una campaña de Amnistía Internacional en Bielorrusia, que versa sobre la libertad de expresión, más bien sobre la falta de la misma.
  • Seguimos con Amnistía Internacional pero esta vez en USA, a través de un anuncio del New York Times. Houtlust en su blog, expone esta pieza que condena la aberrante prisión de Guantánamo. Sin palabras.
  • En el blog de frenaelcambioclimático nos hablan de nuevas formas de frenar el calentamiento global y disparatado. Nuevas formas de colaborar individuales a través de las que poco a poco y paso a paso podamos ir haciendo algo para echar el freno a este dislate climático.
Por hoy es suficiente, tampoco es plan de agobiar al personal con demasiada información pero si me gustaría que esta sección de ‘lo mejor de la semana’ se consolidase como una vía de escape hacia otros blogs que si bien para otros son competencia para mi son fuente de inspiración y fuente de conocimiento. Coopetir es ocupar espacios distintos en territorio común con acciones entrelazadas. O como se diga. Eso es lo que yo busco en la blogosfera.

Que tengáis un buen fin de semana. Nos seguimos leyendo.

3 comentarios en “el exprimidor del 5 al 12 de Enero de 2007”

  1. COM&IC dice:

    Es un gran honor ser considerado entro lo mejor de la semana Javier.

    Sin duda, como dices, lo mejor son los comentarios posteriores, pero es mérito de los lectores-comentaristas. No somos dignos…así que muchas gracias.

  2. Diana dice:

    Gracias Javier, por considerar mi entrada como una de las mejores y por leer el blog. Es bonito conocer a colegas por este medio y sobre todo saber que nos apoyamos para crecer! :D
    Saludos y Felicidades por tu blog.

  3. Javier Varela dice:

    Hola COM&IC, sin duda podría considerar muchos de tus posts entre lo mejor de la semana. Un saludo y sigue así que somos muchos los que estamos ahí.

    Diana, el apoyo entre los blogs es desde mi punto de vista lo que hace grande la blogosfera. Mirando únicamente hacia mi ombligo jamás podría llegar a ningún lado. Enhorabuena a ti tb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario