el exprimidor del 26 de Febrero al 2 de Marzo de 2007

marzo 2nd, 2007 Publicado por el exprimidor 0 comentarios en “el exprimidor del 26 de Febrero al 2 de Marzo de 2007”

Ya es viernes, que ganas tenía ya de un fin de semana porque hace unos cuantos días que no disfrutaba de uno. Esta semana ha sido la semana en que en the orange market presentamos el nuevo original del mes de marzo con el copy ‘Sácale todo el jugo al marketing‘. Este será el original que mostraré durante todo este mes. La idea, el diseño y el trabajo son de Ana, a la que mando un beso desde aquí. Gracias.

Esta semana he leído bastante aunque también he estado algo liado y el resumen semanal se ma hace un pelín cuesta arriba porque lo he dejado todo para el final. La blogosfera marketiniana y los temas satélite que también nos afectan han llenado nuestros lectores de noticias y ahora en the orange market os las servimos en forma de resumen.

En el diario el mundo nos cuentan que la televisión tradicional está condenada a morir, y realmente es normal porque entre la necesidad de una televisión 2.0 y la basura que programan ciertas cadenas de televisión, el formato tele como lo conocemos, acabará por desaparecer. Tampoco se pierde tanto.

Ha empezado a funcionar desde hace bien poco el blog territorio kids, dedicado al marketing infantil. La agencia Kids & Teens Group nos acerca la actualidad a través de un nuevo ejemplo de blog corporativo como elemento de comunicación bidireccional B2C o C2B. O lo que es lo mismo empresa-cliente, cliente-empresa. Yo añadiría la palabra potencial en el elemento cliente. Desde mi ventanita abierta al mundo digital les saludo afectuosamente.

Paco Barranco, en su blog Ayudante(*) Comunicación e Imagen, nos expone el ranking de las empresas con mejor reputación del mundo. Entre ellas, Barilla, Lego, Lufthansa, Ikea y unas cuantas más. Un post imprescindible.

El sexo a través de una campaña de libros eróticos nos lo muestra Luis Maram en su blog de Publicidad, Marketing y Diseño.

Y ya me despido por hoy porque seguramente buscando y leyendo y releyendo y enlazando y pinchando y clickando y todas esas cosas que se hacen en internet, encontréis muchísimas cosas interesantes. Os propongo que me enviéis links de noticias o blogs, o lo que sea interesante para publicarlo en el resumen semanal y darle más contenido 2.0 a todo esto. Eso sí, no os fiéis de lo primero que leéis porque a veces escribimos a tumba abierta y el corazón tecleea más rápido que la cabeza. Así que eso, prudencia a la hora de consumir información.

Un saludo y hasta el próximo viernes. O antes antes que el lunes seguramente vuelva a escribir…

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario