el exprimidor de la 3ª semana de Septiembre de 2008

septiembre 19th, 2008 Publicado por el exprimidor 0 comentarios en “el exprimidor de la 3ª semana de Septiembre de 2008”

el exprimidor de la semana en the orange market ya está aquí de nuevo contando mi semana en forma de post. Comenzaré este exprimidor dando las gracias a Juan por el sorteo que hizo de los libros que le regalaron porque he tenido la suerte de ganarlo por escribir este post y por ser el ganador de un sorteo entre el resto de participantes.
Mientras escribo estas palabras está teniendo lugar una campaña de buzz marketing en twitter y es que en realidad, esto es la magia de la web 2.0, la inmediatez que permite que en algún lugar de España se esté llevando a cabo una campaña y yo la esté contando sin desvelarla por no influir en su resultado.

J. Cuervo nos contó que el vino de La Rioja suena de cine dónde nos invitan a subir un video con el sonido de nuestra copa de vino. Yo había quedado de darle mi impresión de la campaña pero como he tenido una semana cargadita de trabajo lo he ido dejando y se queda en la libreta de pendientes.

Esta semana también he estado echando un ojo a esta impresionante colección de carteis galegos recogida por Berto Yañez en su flickr. En Comunisfera tenéis más información sobre el tema.

Otro de los posts que he leído esta semana y que me ha llamado la atención de entre la gran maraña de posts que leo cada día es este que compara los precios y la ficha de características de un Ipod y una vivienda. En realidad, los agentes inmobiliarios tienen mucho trabajo por hacer y ya se pueden ir poniendo pilas. El problema es que han machacado sus marcas y ahora es más dificil cambiar la percepción de la gente.

La actualidad, como no, sigue marcada por el replanteamiento del sistema financiero y la evidencia de que el mercado pide la intervención cuando más le conviene.

Pocas cosas esta semana. Mucho sol, muchos proyectos muchos amigos, muchas ideas y muy poco tiempo.

La recomendación musical de hoy será este tema de un grupo que dará mucho que hablar, Vetusta Morla.

Un saludo a todos los que pasáis por aquí y a ver si animáis a vuestros conocidos a que conozcan the orange market que fijo que entre todos hacemos crecer la conversación y hacemos un blog mejor.

Nos leemos.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario