el exprimidor de la 3ª semana de Septiembre de 2008

septiembre 29th, 2008 Publicado por el exprimidor, reflexiones, varios 2 comentarios en “el exprimidor de la 3ª semana de Septiembre de 2008”

más vale tarde que nunca. eso dicen los que siempre llegan tarde. En este caso me uno al grupo de los culpables y digo que más vale tarde que nunca porque el exprimidor de la semana en the orange market está hoy aquí algo más tarde de lo normal pero bueno…

la semana (pasada) ha transcurrido por lo menos para mí hasta arriba de trabajo. Desde luego en estos tiempos que corren eso ya es bastante. Mi blackberry anduvo a cien y los mails llegaron sin parar. Hablando del móvil, yo no tengo iPhone y en twitter me he encontrado con esto no me acuerdo si vía @sindalom o vía @loogic. Bueno, el caso es que parece que en el iPhone no es oro todo lo que reluce ;-), o eso dice esta viñeta.

En el blog de ivan pino te puedes descargar el mapa mental de la comunicación corporativa que está realmente interesante. Marc, ese cerebro 2.0 inquieto y creador a la vez, ha profesionalizado su registro de marcas de twitter y ya puedes agrgar, buscar o consultar tu marca de twitter en http://www.registromarcastwitter.com/

La Generalitat de Cataluña ha optado por regalar suscripciones a medios impresos a los chavales que cumplan 18 años para ver si así se ponen a leer periódicos de una vez. Yo diría más, a ver si ponen a leer algo que no les vendrá nada mal a estos jóvenes que nos viene pisando los talones corriendo encima de la wii-fit.

Las noticias económicas siguen siendo para echarse a llorar así que por si os sirve de algo, aquí hay un curso de humor positivo. A mal tiempo mala cara. Hoy estoy refranero…

También vía @loogic me entero de esta noticia de un joven al que le echan de la universidad por emprender. La verdad es yo no entiendo nada. O el mundo está al revés o en internet, como decia mi abuela, de lo que leas, la mitad… o menos. Y en Google podemos ver cronológicamente sus diez años. Desde cuando Larry encontró a Sergey hasta hoy. Hay que ver lo lejos que han llegado estos dos ;-)

y por hoy nada más. Que continúo adelante con varios proyectos y que por eso the orange market estos días anda algo apagadillo, pero en breve volveré a escribir como antes. Eso por descontado.

Saludos desde las Rías Baixas más 2.0. Nos seguimos leyendo.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Tags: , ,

2 comentarios en “el exprimidor de la 3ª semana de Septiembre de 2008”

  1. Marc Cortés dice:

    todo un priviulegio que me consideres un cerebro 2.0… habrá que pasarlo por el exprimidor a ver que sale ;-))

    No pieras la práctca de este resumen personal de la semana… es genial

  2. Javier Varela dice:

    muchas gracias Marc.

    te considero un cerebro 2.0 por tu inquietud constante y tus ganas de hacer cosas relacionadas con esta nueva cultura 2.0 en la que nos hemos instalado.

    Un saludo amic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario