el exprimidor de la 2ª semana de Septiembre de 2008

septiembre 12th, 2008 Publicado por el exprimidor, reflexiones, varios 0 comentarios en “el exprimidor de la 2ª semana de Septiembre de 2008”

Otra vez el exprimidor de la semana, otra vez por aquí redactando ideas y dejándome llevar por el tacatacataca del teclado del ordenador. Esta semana termina con el comienzo del MadinSpain 08 de Madrid, al que por motivos de trabajo me ha sido imposible asistir y eso que contaba con una entrada que amablemente me habían proporcionado desde la organización. Esperemos que algo bueno salga de este compromiso.

Quién diga que esta semana no ha oído hablar del acelerador de partículas de Ginebra, miente. si hasta Google ha tuneado su logo con el evento, claro que lo han customizado hasta con la tomatina que de alguna manera es como un acelerador de tomates a lo bestia. Está bien eso de tirar la comida…

Vamos a cambiar de tema y pasamos de los tomates a la polémica sana que se genera en el blog de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (llegué a él vía @loogic) con un post sobre un sex-shop que han situado al lado de una tienda de chucherías en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de san Sebastián de los Reyes en Madrid. Realmente yo no lo veo tan grave y así lo he expuesto en los comments de ese blog, pero bueno, no todos pensamos igual afortunadamente. No estaría mal conocer vuestras opiniones para segmentar bien vuestros perfiles y conocer mejor a los lectores del exprimidor ;-). Es broma, que me sale la vena marketera. Puede que la estrategia de ubicación del sex-shop fuese premeditada o puede que no. Quién sabe.

Esta semana además, me han followeado nosecuantos twitteros, aunque como no, entre ellos están los plomizos spammers que están en todas. Al resto un saludo desde @javiervarela

La marca de nada spoonch. prosigue su plan de comunicación y ya ha salido su segundo spot. tengo pendiente escribir un post sobre esta marca que tanto me gusta y tan interesante me parece.

Este finde a ver si me puedo pasar por el nuevo rewind club de mi amigo Dani, que ha creado un grupo en facebook. Buena música y buen ambiente. Por otro lado, también me toca currar un poco en un nuevo proyecto que estamos desarrollando y que tiene bastante que ver con el mundo 2.0 en el que estamos sumidos. Muy pronto iré desvelando cositas…

Esta semana también tuvo lugar la polémica con Enrique Bunbury acusado de plagio. por los nuevos jueces en los que se han convertido los medios de desinformación. Ni he oído la canción ni he leído la letra así que no opino, además que ni me va ni me viene. Y de música podemos disfrutar también desde esta semana en yes.fm, una nueva emisora online que ha llegado a un acuerdo con varias discográficas para pinchar música en la red (sin que puedas bajártela). Creo que hay dos tipos de cuentas, una gratuita y otra de pago. A ver si adivináis cual va a triunfar tratándose de contenidos en la red.

Y así con la musiquita de Los Guapos, nos vamos hasta el próximo viernes, que seguro tendré más cositas que contar. Mientras tanto podéis seguir mis desvaríos marketeros en los canales habituales.

Ah! y una cosita más, si queréis saber a que huele el vino Albariño, podéis compraros una vela decorativa ‘aroma de Albariño’ que hoy mismo ha presentado la empresa Novavila. Si es que los gallegos somos así. Casi nada.

Nos leemos ;-)

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario