el blog de marketing de Javier Varela
Header

‘El Culto a la Vida’ de Havana Club

13 noviembre 2007 | Publicado por: Javier Varela


Con este post colaboro en una acción de marketing de Buzparadise para Havana-Club.

Havana Club sigue creando marca y para ello ha lanzado la campaña Soy tu Gurú. Os cuento un poco la historia de esta nueva acción de marketing:

La historia que envuelve a esta campaña cuenta una historia en la que se dice que las Comunidades Espirituales han llegado y con ellas el espíritu del Culto a la Vida, la expansión del poder de disfrutar, de aprovechar cada instante para gritar, saltar, moverse, compartir, bailar…

Los Gurus espirituales han aterrizado y con su magia quieren extender las ganas de vivir, de disfrutar, de pasarlo bien, para que la gente se contagie y rinda Culto a la Vida.

Lo que nos propone Havana Club, es contagiarse de buen rollo y divertirse para llegar a la Gran Fiesta Espiritual.

Los Gurus, tras generaciones de reflexiones, han decidido que la mejor forma de llegar a conocer y compartir el Culto a la Vida es celebrar una Fiesta a lo grande y que el método sea nada menos que un universo comunidad donde tendrás que extender tu poder para conseguir el máximo número de devotos. Lo que deben hacer aquellos que se anoten, es crearse una Comunidad Espiritual propia, con los elementos que más le gusten y lanzarla a sus amigos y colegas!!!! También se puede participar como devoto, y ayudar a su Gurú a extender su poder por todo el mundo!!!!

Todo esto estará disponible en el website creado para la ocasión www.soytuguru.es en el que te podrás dar de alta, crearte un gurú e interactuar con tu comunidad, además de ganar grandes premios.

Yo ya me he creado mi gurú, al que podéis votar en http://www.soytuguru.es/game.php

1º Entrar en www.soytuguru.es
2º Ir a galería de Gurús (buscar a Mister Javier)
3º Votarme o adherirse a mi comunidad (si ultilizáis el buscador hay que poner javier)
4º Os lo agradezco por adelantado

No dejéis de visitar el website que seguro que podréis ganar algún premio además de contagiaros de la magia espiritual que envuelve esta marca. Eso sí, cuidadito con el alcohol…

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *