El cinturón salva vidas: cinturón todos, cinturón siempre.

noviembre 7th, 2006 Publicado por campañas, marketing social 2 comentarios en “El cinturón salva vidas: cinturón todos, cinturón siempre.”

La DGT (Dirección General de Tráfico) ha puesto en marcha una campaña con el lema El cinturón salva vidas: cinturón todos, cinturón siempre, que se desarrollará entre los días 6 y 19 de noviembre.

La campaña se desarrollará en tres medios, televisión, radio y prensa escrita, y estará apoyada por controles contínuos en las carreteras. Una vez más, la DGT apuesta por un spot impactante para intentar que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia. En este caso, se hace especial hincapié en la importancia de los anclajes para los más pequeños. Marketing de impacto para combatir la tragedia. Dice el director de Tráfico que esta campaña tuvo gran éxito en Austria, ojalá que lo tenga aquí tambien.

Esta es la nota de prensa emitida por la DGT

Javier Varela

2 comentarios en “El cinturón salva vidas: cinturón todos, cinturón siempre.”

  1. Anonymous dice:

    para cuando nos sorprenderán con algo online??

  2. Javier Varela dice:

    Buen apunte amigo Ander. La verdad es que con todo lo que se cuece en la red, la gran cantidad de gente (muchos jóvenes) que se conecta cada día como un acto de lo más habitual y la gran cantidad de mensajes publicitarios que se mueven por estos lares, es extraño que la DGt no haya apostado por este medio como medio de concienciación. Alomejor influye que los medios de masas son más impactantes de cara a los votos…
    Como siempre un placer tenerte por aquí. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario