El Chef cántabro Juan Ignacio Asua asumió el reto de la TenderCrisp de Burguer King

noviembre 29th, 2007 Publicado por campañas, casos enviados, marcas, posicionamiento, publicidad, Sin categorizar 3 comentarios en “El Chef cántabro Juan Ignacio Asua asumió el reto de la TenderCrisp de Burguer King”

¿Os acordáis de un post que escribí hace unos días sobre Burguer King y el desafío que le lanzaba a los mejores chefs españoles? Pués el testigo ha sido recogido por un chef y finalmente, el martes 27 de Noviembre ha tenido lugar el auténtico desafio entre la “Honey&Mustard Tendercrisp” de Burger King y la “hamburguesa de pollo de corral con hojaldre de Torrelavega” del chef cántabro Juan Ignacio Asua.

En la sesión parece que ha reinado la cordialidad y el buen hacer de ambos cocineros. El chef cántabro ha presentado una equilibrada combinación entre “la sofisticación y la tradición autóctona”. Mientras, la de Burger King ha demostrado “el poder de una receta basada en el uso de ingredientes naturales aderezados con una fina salsa de mostaza y miel”.

El chef Ignacio Asúa es jefe de cocina del restaurante cántabro Los Avellanos, que cuenta con una estrella Michelin desde el 2006. Asúa asegura que: “mi propuesta se basa en una combinación de sabores con un carácter muy marcado por el uso de ingredientes autóctonos, manteniendo una apariciencia muy particular al estar envuelta en hojaldre”.

Por lo que parece el reto ha quedado un poco en el aire y nadie se ha decantado por ninguna de las dos como la mejor hamburguesa de pollo del mundo. De cualquier forma ha triunfado el marketing, que ya es bastante.

Gracias Mónica!

Tags: , , ,

3 comentarios en “El Chef cántabro Juan Ignacio Asua asumió el reto de la TenderCrisp de Burguer King”

  1. Pedro dice:

    gran idea la del experimento

    adicionalmente he tenido la oportunidad de comer varias veces en los avellanos, pues es el mejor restaurante de Torrelavega, localidad de la que soy natural aunque no vivo actualmente

    he de recomendar el sitio porque aunque la estrella michelín se la hayan dado el año pasado o como mucho el anterior, es un restaurante de primera categoría

    recomendable para quien pase por tierras cántabras

    un saludo

  2. José Guillermo Chacón Montes. dice:

    Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

  3. yo, diseñadora! dice:

    Hola, excelente blog!!!.. estas en mis favoritos!
    saludos desde argentina!
    yo, diseñadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario