Destinia colabora con UNICEF

marzo 21st, 2007 Publicado por marketing social, marketing sustentable, Sin categorizar 0 comentarios en “Destinia colabora con UNICEF”

UNICEF - Programa 'La Igualdad de Género en la Educación en África'.

La agencia Destinia, quiere invertir en campañas solidarias y para ello ha firmado un acuerdo de colaboración con UNICEF. El convenio firmado destinará un porcentaje de los ingresos por la venta de billetes a través de la web, al programa ‘La Igualdad de Género en la Educación en África‘.

Las empresas continúan en esta ola de colaboración que persigue a partes iguales el beneficio mutuo. No debemos olvidar que el objetivo de este tipo de acciones no debe ser única y exclusivamente el beneficio de la empresa. Tampoco el ‘embaucar’ a los clientes apelando a sus sentimientos. La exención fiscal y la consecuente mejora en los costes tampoco debe ser la razón única de estos convenios de colaboración.

Beneficio mutuo, colaboración, compromiso con la causa y responsabilidad social con el entorno deben ir de la mano en este tipoi de acciones que siempre deben partir de la alta dirección de la empresa.

vía | diario del viajero

Javier Varela
the orange market | el blog de marketing

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario