Valla de cerveza Löwenbräu en Berlin. Imagino que los creativos que han hecho este anuncio pensarían que la falta de imaginación se suple con un escote generoso.
Valla de cerveza Löwenbräu en Berlin. Imagino que los creativos que han hecho este anuncio pensarían que la falta de imaginación se suple con un escote generoso.
Comments are closed.
Jajajajajaja… Genial post, que hace bueno aquel dicho de «dos tetas, tiran más que dos carretas».
Está claro que a falta de imaginación siempre puedes hacer algo así, pero la culpa la tiene el cliente porque hubiese sido más eficaz llamar a otro creativo y hacer algo más ¿notorio?… no, hacer algo mejor. Que no todo es notoriedad en una marca, también hay que trabajarse los valores.
Un abrazo
j. Cuervo de lasblogenpunto
Yo no lo veo mal..Va muy dirigido…Un pilar fundamental es el target..jejeje
Migrandome a WordPress…
las he visto más generosas :P jejeje
estoy de acuerdo con J, es un típico anuncio base, que lo mismo da que vendas cerveza, casas o golosinas, simplemente se coloca el mensaje y el logotipo bien grande que destaque, jejeje del resto se encargan las compañeras…
Saludos ;)
Pues si que tienes razón en que hay quien no se estruja la cabeza y pone una tía espectacular y se queda tan ancho.
La creatividad va más allá y eso es lo que tenemos que buscar.
Saludos a todos,
AdWomen
@lasblogenpunto la verdad es que tienes toda la razón en que mucha culpa la tiene el cliente que bien aprobó la piueza o bien fué quién realmente la solicitó. Sobre el dicho de «tiran más…» no me cabe la menor duda ;)
@juan no cabe duda que el target es más que importante. A mí mal no me parece tampoco, simplemente creo que se pueden hacer otras cosas. Ni por asomo me escandalizo ni mucho menos y no creo que sea para eso. Hay que saber tomarse una cervecita con filosofía que tampoco todo va a ser enfurruñarse ;)
@javitochiquitin típico, típico tanto que como bien dices vale tanto para un roto como para un descosido.
@AdWomen lo fácil es esto. No se me ocurre nada, pongo un escote y a correr. Verdaderamente hay que buscar más allá y te doy toda la razón.
Saludos a tutti.