el blog de marketing de Javier Varela
Header

Cruzcampo Radler patrocina la sombra en Sevilla

7 julio 2015 | Publicado por: Javier Varela


Cruzcampo Radler - Operación Sombra

Cruzcampo Radler - Operación Sombra

Cruzcampo Radler - Operación Sombra

Cruzcampo Radler - Operación Sombra

Cruzcampo Radler - Operación Sombra

Que en Sevilla el calor forma parte del propio patromonio de la ciudad casi no lo duda nadie, y que la cerveza fresquita junto al aire acondicionado es uno de los remedios contra el calor típicos del verano, casi no lo duda nadie tampoco.

Sevilla ha ‘padecido’ estos días lo que unos llaman ‘ola de calor‘ y otros simplemente ‘verano’ del sur, aunque miles de sevillanos han podido disfrutar en plena vorágine del termómetro, de un original y divertido “ratito” de sombra en forma de campaña de branding.

Un enorme grupo de 100 azafatos y azafatas formando un comando de “expertos contra el calor” sorprendía a todos los sevillanos que paseaban por el puente de Triana, proporcionándoles sombra patrocinada por sus paraguas amarillos.

En plena ola de calor, Cruzcampo Radler (Cruzcampo con zumo natural de limón), dentro de la campaña #Expertoscontraelcalor, elige Sevilla para esta refrescante y singular acción.

Pasear por Triana, a pesar del fuerte calor, ha debido ser mucho más llevadero protegidos por la sombra patrocinada por el branding de Cruzcampo.

Este conocido barrio sevillano “se quedaba sin sol” cuando a media mañana, este comando de 100 azafatos y azafatas “expertos contra el calor”, sorprendía a los viandantes al acompañarles a sus destinos mientras les proporcionaban sombra con sus paraguas. De esta manera, miles de sevillanos han podido disfrutar de un divertido y original “ratito” de sombra.

Esta acción de street marketing, se enmarca dentro de la campaña #Expertoscontraelcalor de esta marca de cerveza y en unos días en los que los termómetros de la capital andaluza son noticia superando los 40ºC, Cruzcampo Radler elige Sevilla para “refrescar” a su población en plena ola de calor.


………………………………………………………………………………………………………..…………..

Si te ha parecido interesante esta publicación suscríbete al feed rss o recibe nuestras publicaciones suscribiéndote por email.

Puedes seguirme en twitter en @javiervarela

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *