Comienza el 2007 con más marketing en the orange market

enero 4th, 2007 Publicado por varios 0 comentarios en “Comienza el 2007 con más marketing en the orange market”
Hace días ya que no escribía. Las fechas estas navideñas me han hecho tomarme unos días que si bien no escribí nada, si he aprovechado para hacer balance de estos cuatro primeros meses de vida de the orange market y para mirar hacia adelante y comenzar a dar forma a los nuevos proyectos para el 2007.

En cuanto al balance tengo que decir que todo ha sido más o menos bueno. La verdad es que el blog me ha servido sin ninguna duda para mantenerme actualizado en materia de marketing y para bucear, navegar, indagar y leer mucho sobre noticias, tendencias y casos relacionados con este área. Por otro lado, por medio del blog he conocido, aunque sea de manera virtual a muchisima gente (esto quizás sea lo mejor de todo), y por medio de comentarios tanto aquí como en otros blogs me he comunicado con multitud de personas que son capaces de poner a disposición de todo el mundo sus conocimientos y compartir sus opiniones. Desde agencias de publicidad, agencias de marketing, empresas, ONG’s y desde personas particulares me han enviado casos de marketing y experiencias que me han servido, a su vez, para dotar de más contenido a este blog que sin vosotros carecería de sentido. Muchas gracias a tod@s.

En el lado de los proyectos para este 2007, pasa por mi mente y lo plasmaré en papel para que no se me olvide, el actualizar el blog por lo menos al mismo ritmo que este año que ha terminado. Creo que el ritmo de los posts es importante aunque he de reconocer que hay días que se hace cuesta arriba encontrar tema y redactarlo. En cuanto al estilo, seguiré en la línea de redacción del tema para posteriormente aderezarlo con mi opinión intentando que sea desde el punto de vista más marketiniano y procurando dejarme llevar lo menos posible por mi particular visión del mundo. No pretendo ser gurú de nada pero creo que al blog hay que imprimirle un caracter personal que le sirva como competencia distintiva. A través de este caracter se irá construyendo alrededor de the orange market, la marca que le haga sostenerse a lo largo de 2007. Me gustaría que este blog fuese un lugar dónde se expongan temas, se debatan y se crucen opiniones de expertos, de aficionados, de estudiantes y de todo aquel que esté iniciado o quiera iniciarse en esta apasionante materia.
A lo largo de este año intentaré dotar el blog de más contenidos, trataré de desarrollar nuevos temas y trataré crear nuevas secciones.
Me gustaría sin ninguna duda, saber qué opinan los lectores de este blog. Saber por qué lo leen, qué les parece, qué mejorarían, qué les gustaría ver en the orange market, qué no les gustaría ver o leer, etc.

Bueno, por hoy creo que ha sido suficiente. Estos días poco a poco, iremos retomando
el ritmo del blog y del año. Nos seguimos leyendo.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario