Que las marcas no paran de exprimirse el cerebro para llegar a sus consumidores de una forma diferente es algo que ya casi nadie duda. En el caso de marcas de medicamentos Frenadol apuesta por acercarse al target de una forma divertida y original y para ello este invierno te proponen descargarte la primera app para smartphones que congestiona tu voz, tose, estornuda y carraspea por ti. Llega Catarrator.
Todo lo que necesitas para librarte de los compromisos, de las obligaciones y de esos planes que dan tanta pereza. Casi nada ;)
Su funcionamiento es muy sencillo: grabas un mensaje, añades unos efectos, modificas tu voz y lo envías a toda esa gente a la que no te apetece ver. Fácil eh?
Además, la aplicación cuenta con un diseño vintage muy cuidado. Tener Catarrator es como tener una máquina analógica de principios de siglo pasado: con lucecitas, botoneras retro, monitores y otros detalles que hacen que quieras utilizarla una y otra vez.
Bonita, fácil, práctica, divertida y disponible para iOS y Android. Catarrator cumple todos los requisitos para tenerla instalada mucho tiempo en nuestros móviles, incluido su precio: totalmente gratis.
Una forma como otra cualquiera de librarse de ciertos compromisos :)
Si quieres saber más sobre Catarrator y ver cómo funciona, entra en catarrator.com