Caixanova, ha lanzado su nueva campaña ‘Relojes Fuera’ basada en la dedicación y el tiempo que el profesional le presta al cliente. Esta campaña, que parece que pretende ir más allá de una simple campaña de publicidad y comunicación de esta caja gallega, se enmarca entre una serie de campañas comerciales con un objetivo claro de incrementar la base de clientes en un 13% en este 2008.
[más videos en el canal de youtube de theorangemarket]
Según cuentan en el video de la campaña realizada por Olgilvy One, todo el proyecto comenzó a gestarse en Agosto de 2007. Luego, se hizo un casting tras el envío de mails a los trabajadores de las distintas oficinas solicitando su colaboración para la realización de la campaña. Se apuntaron un montón de personas de las que finalmente se seleccionaron siete de entre las diferentes sucursales de Galicia, Comunidad Valenciana, Canarias, Madrid y Cataluña. Podéis verlos a todos en este pdf.
El copy de las piezas que se realizaron para la campaña es ‘Quitarnos el reloj cuando hablamos con un cliente no es una pose, es una actitud’. Se busca hacer ver al cliente que en Caixanova no tienen prisa, y que se tomarán el tiempo necesario para tratar cada caso en particular. Convertir la vocación de servicio en algo creíble, real y tangible.
Los medios utilizados para esta campaña son mupis en ciudades, prensa, publicidad en vallas y cartelería para sucursales y oficinas.
Gracias a Berni, que se está convirtiendo en uno de los más activos colaboradores de este blog, por ponerme en la pista de esta campaña.
Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::
Otros posts de interés:
Magnífica campaña. Realmente buena.
Un saludo desde La Rioja.
Una empresa haciendo un llamamiento a sus trabajadores para que no cumplan el horario establecido.
Lo que hay que ver.