el blog de marketing de Javier Varela
Header

Campaña ecológica: A Limpiar el Mundo

14 septiembre 2007 | Publicado por: Javier Varela

Ahora celebrando su 15º año, A Limpiar el Mundo es una de las mayores campañas ecológicas del mundo de carácter comunitario. Realizada en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, se estima que unos 35 millones de voluntarios de más de 120 países participan anualmente en ella.

A Limpiar el Mundo es una organización sin fines de lucro (Clean Up the World), no gubernamental y apolítica que une a comunidades a través de un foco común: el enfrentamiento a asuntos ecológicos locales. Esto lo hace invitándoles a organizaciones a que se hagan Miembros de a Limpiar el Mundo, ayudándoles a realizar sus planes y actividades y asistiéndoles a buscar voluntarios.

En el 2007 A Limpiar el Mundo les animará a los Miembros alrededor del mundo a tomar acción para ayudar a reducir las causas del cambio climático. La protección de fuentes de agua, la conservación de energía, la siembra de árboles, la reducción de basura, jornadas en las que los empleados caminan a sus lugares de trabajo o los estudiantes a sus escuelas y ejercicios de educación medioambiental son algunas de las actividades que se llevará a cabo.
Los Miembros de A Limpiar el Mundo pueden realizar actividades a lo largo del año sin embargo el evento principal de la campaña es el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo del 14 al 16 de septiembre de 2007. Grupos en cualquier ciudad, pueblo o aldea alrededor del mundo puede involucrarse inscribiéndose como Miembro. La inscripción es gratuita* y renovable cada año.

Inscribirse en A Limpiar el Mundo es fácil.

El precio es gratuito.

Organización | Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)

Más info | http://www.cleanuptheworld.org/es/

vía | Terra Verde

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario

  • ALIX ARIZA DE MURILLO says:

    SOY EDUCADORA DE NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR EN VELEZ SANTANDER COLOMBIA Y DESDE EL 2009 ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE EL MEDIO AMBIENTE. HEMOS HECHO CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION Y CONCIENTIZACION A TRAVES DE PROYECTOS ESCOLARES Y PARA ESTE AÑO TENEMOS PROYECTADAS LAS SIGUIENTES CAMPAÑAS: REFORESTACION, CUIDADO DEL AGUA, POR UNA CIUDAD LIMPIA RECICLA Y BOLSY PERRO.
    QUISIERAMOS SABER QUE APOYO SE BRINDA EN PUBLICIDAD O RECURSOS.

    NOSOTROS PODRIAMOS ENVIAR EL PROYECTO Y LAS EVIDENCIAS DE NUESTRO TRABAJO.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *