el blog de marketing de Javier Varela
Header

Caixa Galicia | Cando un galego crece, toda Galicia crece

17 junio 2010 | Publicado por: Javier Varela

Finalmente ya se ha desvelado el ‘misterio’ que rodeaba a la última campaña que apelaba a Galicia, ‘Cando un galego crece, toda Galicia crece‘. El anunciante, era Caixa Galicia y la agencia, como no, Bap Conde.

Durante unos días, por aquí, en twitter y en the orange market en facebook, especulamos sobre el posible anunciante, que si la Xunta, que si el Puerto exterior de A Coruña, que si la fusión de las cajas gallegas, y finalmente fué Caixa Galicia, la que apostó por autobombearse y hacernos ver que con su crecimiento todos ganamos. Que así sea entonces.

La factura de la campaña tiene un claro toque de la agencia de A Coruña, que últimamente parece haberse instalado en unos conceptos y un tipo de publicidad que si bien ha tenido éxito y lo tiene, peca de repetitivo. Cuando un spot del que se desconoce el anunciante, todo el mundo dice que es de una agencia, es por algo…

Pues nada amigos, que habemus anunciante en la campaña del crecimiento, ahora que sea verdad y que todos crezcamos.

………………………………………………………………………………………………………..…………..

Puedes seguirme en twitter en @javiervarela

¿Sabes que ahora the orange market también está en facebook? Si quieres ver todos estos post en facebook, y muchas otras noticias y enlaces que sólo publicaré en la página de facebook de the orange market, Házte fan!!

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

7 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *