el blog de marketing de Javier Varela
Header

Billage, un software de gestión integral con CRM para autónomos y microempresas

25 agosto 2014 | Publicado por: Javier Varela

Billage - Software Gestion Integral Pequeños Negocios

Muchas veces para la gestión de mi negocio, he buscado un software que me ayudase a la gestión diaria integrada de todas las funciones del mismo. En muchos micronegocios (que son amplia mayoría en este país), y en la gestión diaria de su trabajo de los autónomos, no cuentan con un programa de gestión y la mayoría de las veces las anotaciones, se pierden en post-its, en carpetas perdidas por el ordenador, las facturas se gestionan en hojas de excel, los presupuestos, no se casan con las facturas, y en general la visión completa de los números y la gestión integrada del negocio no se tiene en una misma pantalla.

No me cabe duda de que un software por sí solo no te va a gestionar el negocio y que muchas veces la utilización de un software de este tipo, requiere ciertas rutinas a los que muchos no están acostumbrados, pero os puedo asegurar que integrando las tareas y los distintos aspectos de un negocio todo se ve de forma más clara.

Billage - Software CRM microempresasNo es mi intención convenceros de nada, pero si me gustaría contaros que ya he utilizado más de un software en todos estos años y que últimamente estamos probando con Billage, que es una herramienta 100% online de gestión para microempresas. Según me cuentan desde la empresa, de los principales perfiles que utilizan nuestra herramienta son profesionales de la comunicación y el marketing y como me incluyo en este perfil, me ha parecido interesante comentarlo.

Billage permite gestionar de forma integrada tu facturación (con compras y ventas, facturas periódicas, panel de control, gestión de cobros y pagos, plantillas personalizadas, alertas, etc.), tus proyectos (con la creación de roles y perfiles, alertas, gestión de tareas, tiempo de las mismas, gastos, facturación, etc.), y la gestión comercial (CRM). La del CRM es una de las partes que me parece más interesante. Con ella podrás tener un calendario compartido para tí y para tu equipo, una gestión de tareas colaborativa, integración y exportación a excel, etc. También cuenta con un apartado de gestión documental.

Te lo dejan probar 15 días gratis así que si eres un profesional autónomo, un emprendedor (término tan de moda que no se muy bien que significa) o tienes un micronegocio y quieres ver como va eso de tener la gestión del mismo integrada, ya sabes.

Más info | Billage

………………………………………………………………………………………………………..…………..

Si te ha parecido interesante esta publicación suscríbete al feed rss o recibe nuestras publicaciones suscribiéndote por email.

Puedes seguirme en twitter en @javiervarela

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

3 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *