‘Bienvenido a la calle’, la nueva campaña de street marketing de Laboratorio Callejero

septiembre 18th, 2008 Posted by below the line, campañas, casos enviados, creatividad, guerrilla, publicidad, street marketing, varios 0 thoughts on “‘Bienvenido a la calle’, la nueva campaña de street marketing de Laboratorio Callejero”





más videos en el canal de Youtube de theorangemarket.

Tras las vacaciones todo el mundo vuelve a su ciudad, a su casa, a su trabajo, en definitiva, a hacer su vida en la calle. Laboratorio callejero ha querido dar la bienvenida a los madrileños con una original acción de street marketing, y de paso, reivindicar la calle como el mejor soporte para comunicarse con el público.
Colocando unos enormes felpudos a la salida de algunas de las bocas de metro más céntricas de Madrid, consiguieron llamar la atención de toda la gente que salía a la calle tras finalizar su jornada laboral. Una forma divertida de darles la bienvenida a la calle, a su calle. En los felpudos se podía leer “Bienvenido a la calle. www.laboratoriocallejero.com”.
Esta acción se enmarca dentro la campaña “Bienvenida” cuya segunda fase consiste en un envío de marketing directo a responsables de agencias, productoras y anunciantes. El envío consiste en un trozo de uno de los felpudos que podrá reutilizarse como alfombrilla de ratón, acompañado del vídeo de campaña y una presentación de la agencia.
Laboratorio callejero es una agencia especializada en street y guerrilla marketing, fundada a comienzos de 2008 y que apuesta por un tipo de comunicación que genera impactos de calidad a un coste bajo.

En estos tiempos en que la crisis asoma a nuestras puertas las agencias deben aplicarse el cuento y no seguir con aquello de ‘en casa del herrero cuchillo de palo’. La competencia es feroz y mediante la diferenciación, en este caso, a través de lo que mejor saben hacer, las acciones en la calle, esta agencia sabe comunicar sus servicios a través de acciones creativas.

Curiosamente, hace unos días publiqué la acción de la agencia Imaginarte de Alicante que con una acción de street marketing, nos invitaba a volver al trabajo tras las vacaciones olvidándonos del síndrome post-vacacional.

Podéis ver más imágenes de la campaña en su álbum de flickr.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela - the orange market - el blog de marketing

Categorías

Próximos Cursos

15/11/2018
Esc. Negocios IESIDE
Curso: “Programa Especializado en herramientas de marketing digital para la PYME".
Lalín (Pontevedra)

29/05/2018
CDTIC - AMTEGA
Charla: “Marca Personal e Identidad Digital”.
Santiago de Compostela (FINALIZADO)

23/02/2018
CZFV - VIA EXTERIOR
Taller Práctico: “Internet & Redes Sociales como canales de comunicación Internacionalización”
Vigo (FINALIZADO)

---
Ver todos

También estoy en

Logo Javier Varela

Banner solidario