el blog de marketing de Javier Varela
Header

Banesto y Rafa Nadal unen su imagen por tres años

24 octubre 2007 | Publicado por: Javier Varela
Rafa Nadal será la nueva imagen de Banesto durante los próximos tres años, según un acuerdo firmado entre la entidad financiera y el tenista español, a los que une “la ambición por superarse”, según indicó la presidenta del banco, Ana Patricia Botín, durante la presentación del acuerdo de patrocinio.
Banesto podrá utilizar en exclusiva como entidad financiera la imagen de Rafa Nadal para sus campañas publicitarias corporativas y para la creación y promoción de productos financieros con el nombre del tenista.

Rodeada de un espectacular entorno que evocaba los escenarios de los éxitos del tenista, y arropada por más de 500 asistentes, la Presidente de Banesto ha destacado los valores que unen a Banesto y a Nadal: “Talento, esfuerzo, superación y sobre todo espíritu ganador”; confiando en que Nadal alcance el puesto Nº1 del mundo, a la vez que Banesto se sitúe como “el mejor banco comercial en Europa”.

“Rafa es el deportista más querido del mundo. Da espectáculo, juega de un modo increíble. Tiene espíritu ganador, talento, confianza en sí mismo, constancia y disciplina. No sé conforma con ser el número dos y espero que muy pronto sea el número uno”, aseguró Botín.

De esta forma, la entidad financiera mantiene su apuesta firme por el mundo del deporte tras los acuerdos firmados con la Fórmula 1, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Athletic de Bilbao.

vía europapress

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *