Aquarius es una Caja de Sorpresas

abril 24th, 2007 Publicado por campañas, marcas, publicidad, Sin categorizar 4 comentarios en “Aquarius es una Caja de Sorpresas”
este es el nuevo spot de Aquarius que vuelve una vez más a ponerse de lado de la gente de la calle, de los verdaderos consumidores de este refresco que ha salido del armario de los gimnasios para colarse entre la urbana multitud de los bares y los lineales de los supermercados. El spot nos vuelve a decir que por mucho que los que nos dedicamos a esto del marketing queramos, que por mucho que Google conozca todo nuestro perfil, a pesar de todo esto, no tenemos ni idea de como es cada uno. El consumidor tiene un lado impredecible. El spot lleva por título Caja de sorpresas.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

4 comentarios en “Aquarius es una Caja de Sorpresas”

  1. Anonymous dice:

    Bonito copy-paste del artículo de Llámame Lola y sin ni siquiera poner el enlace a la fuente. ¡Así se hace!

  2. Javier Varela dice:

    «Último spot para España de Aquarius, de Coca-Cola, después de su anterior Me lo prometiste. No es uno de los mejores de Aquarius, pero es un granito más en su original actitud en la que siempre se ponen del lado del consumidor impredecible y de espaldas a la publicidad, el marketing y los estudios de mercado. Lo cual no deja de ser otra estrategia de marketing más. Especialmente recuerdo aquel primer anuncio de Visionarios, que tuvo tanto éxito que aún 3 años después la agencia Sra. Rushmore continúa sacando tajada de ese concepto al que llaman meta-marketing. Gracias porfineslunes por el aviso.

    Tenéis otros spots de Aquarius aquí, quienes espero algún día salten a la web 2.0, les surja curiosidad por la palabra usabilidad y nos hagan la vida más fácil a quienes usamos Firefox (se enconde el botón del play tras la imagen)». Este es el artículo original de Llámale Lola

    Yo no veo el copy-paste por ningún lado, de cualquier forma si alguien quiere publicidad gratuita que me envie un mail y yo publico un post haciendole publicidad, pero no utilicéis los comentarios para esto, que son para otra cosa.

    Saludos al anónimo valiente

  3. rita jc dice:

    a mí esta marca me encanta. me atraía antes cuando la veía en una máquina de latas por la calle, entre muchas otras, en un día caluroso; o en los frigoríficos transparentes de las tiendas de gasolinera en mitad de un viaje largo. pero, cuando vi el cambio de estrategia que llevaron a cabo hace años y las ganas que ponían al decirte que hicieras y fueras lo que te diera la gana -a pesar de poder volverte loco siendo un poco retorcido-, para mí se convirtió en una auténtica lovemark: la respeto, me parece digna y me hace sentir bien.
    necesito un aquarius ya! :D
    saludos!!

  4. rita jc dice:

    por cierto, alguna nueva entrevista programada? espero que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario