Ya puedes rascar la botella de Anís del Mono en tu smartphone

diciembre 16th, 2011 Publicado por casos enviados, facebook, marcas, marketing on-line, marketing viral, redes sociales, social media, twitter 2 comentarios en “Ya puedes rascar la botella de Anís del Mono en tu smartphone”

5.Anis-del-Mono-pantalla para compartirSer un clásico ya no es un freno para estar a la última. La tradición de rascar la botella de Anís del Mono para acompañar los villancicos acaba de evolucionar con una metamorfosis multimedia. Se llama Monomusic, y es una nueva aplicación para iPhone y Android que permite escuchar el sonido de la botella con solo pasar el dedo por la pantalla táctil del móvil.

Se trata de una reedición digital que hace homenaje a una de nuestras tradiciones más populares. Monomusic es una aplicación totalmente gratuita y para descargarla solo es necesario entrar en la página www.anisdelmono.es, o acceder a Apple Store o al Market de Android y teclear su nombre. Dentro de la aplicación, existen dos versiones: una más aguda para Anís del Mono Dulce y una más grave para Anís del Mono Seco. También podrán activar una melodía de villancico como acompañamiento y compartir esta botella virtual de Anís del Mono a través de Twitter, Facebook o por correo electrónico.

Con esta iniciativa, el histórico anís de Osborne se suma al tren de las redes sociales y las nuevas tecnologías de una manera innovadora y divertida, pero sin olvidar la esencia desde su creación: el original diseño de su botella. Una tradición llevada a cabo generación tras generación en nuestro país se renueva ahora con este entretenido formato que promete convertirse en un éxito estas Fiestas.

Me parece una divertida forma de que tu marca llegue a mucha gente, aunque quizás no sean tu target, puede que mañana lo sean o que se lo enseñen a los que sí lo son.

Tags: , , , , ,

2 comentarios en “Ya puedes rascar la botella de Anís del Mono en tu smartphone”

  1. nod dice:

    Mejor dejar que el mono rasque su propio anis 0_o

  2. Martin dice:

    Yo la he visto en el móvil de un amigo, y bueno, es para lo que es, reirte un rato, y ya está, jeje, la verdad es que está graciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

Próximos Cursos/Ponencias

Abril 2019
Congreso Innova Bilbao 2019
Conferencia: “Marketing Sostenible: Porque no hay un Planeta B".
Museo Guggenheim – Bilbao

Mayo 2019
EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Digital Branding"
Vilanova de Arousa

EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Nuevos modelos de promoción y herramientas digitales"
Vilanova de Arousa

---
Ver todos

También estoy en

Logo Javier Varela

Banner solidario