Creada en 1870, Amstel cambia su imagen y se lanza al mercado con un nuevo estilo más fresco y actual, que busca adaptarse a las necesidades de un público, cada vez más exigente con la imagen, mientras que respeta la calidad que ha hecho de esta cerveza la tercera marca más vendida en Europa Occidental.
Amstel inicia así, por todo el mundo, una nueva andadura para dar a conocer su imagen que impactará a todos los ámbitos del producto; etiquetas, packaging y grifos, entre otros muchos elementos que decoran los bares y lineales de supermercado españoles.
En España, este importante proceso de renovación que lleva a cabo Amstel, abarcará la redecoración de más de 52.500 puntos de venta entre Hostelería y Alimentación. En cifras, el grupo cervecero Heineken sustituirá, en los próximos meses, más de 10 millones de materiales PLV, expositores, pizarras, vasos o servilleteros, e instalará 6.000 nuevos luminosos exteriores; distribuirá 50.000 medallones con la nueva imagen para los diferentes grifos Amstel y, así mismo, acometerá la renovación de su imagen en toda la flota de vehículos comerciales, que servirán de escaparate móvil para mostrar al público este cambio de “look”.
Debido a la amplitud del territorio nacional a cubrir por la marca, este cambio supondrá un gran esfuerzo por parte de Amstel, que llevará a cabo este proyecto en dos fases diferenciadas, dependiendo de la representatividad de la marca en cada una de las provincias de la geografía española.
me envía la info Cristina Fernández de AubynGroup. Gracias.
Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing