Consolador ALOE - Ivaginarte

ALOE. Estímulo físico y placer estético by Ivaginarte

noviembre 23rd, 2008 Publicado por producto/servicio, publicidad, Sin categorizar 3 comentarios en “ALOE. Estímulo físico y placer estético by Ivaginarte”

Consolador ALOE - Ivaginarte

Consolador ALOE - Ivaginarte

El mundo de los juguetes eróticos ha experimentado en los últimos tiempos toda una revolución. Han pasado de la oscuridad de los sex-shops al bullicio de los centros comerciales y de la estética soez de los comienzos a un soplo de aire fresco que ha vestido sus diseños de color y fantasía. Un gran paso adelante. Pero un paso que, quizás, no sea suficiente.

Los creativos de la empresa Ivaginarte – Estimulación Creativa presentan el nuevo modelo de consolador ALOE que replantea el mismo rol del utensilio y lo convierte en una pieza que sale del anonimato para integrarse en el hogar y establecerse como objeto de culto o, incluso, regalo inesperado.

Según sus creadores, “Pese a la ola de diseño que ha reactivado el sector, los consoladores siguen siendo algo que la gente oculta en un cajón. Aloe no está enteramente enfocado al estímulo físico, sino también al placer estético y, por qué no, al guiño cómplice. El sexo merece ser tratado de manera elegante, formar parte natural de nuestro entorno cotidiano”.

Así, “Aloe” se inspira en la conocida planta para presentar un refinado perfil vegetal de formas puras que solo desvela su uso primigenio una vez se separan sus dos piezas (maceta y planta).

Lo importante es que el objeto te da la oportunidad de elegir. Es un consolador, pero puede no serlo. Visualmente es una planta, pero también puede ser algo más. Resulta un perfecto regalo de San Valentín, Navidades, aniversarios… o incluso una forma elegante de poner fin a una relación. Es un diseño capaz de estimular tanto el cuerpo como las neuronas” – afirma uno de los teorizadores del proyecto.

Aloe tiene un acabado rígido con superficie lisa en alto brillo y cuenta con una funda-blister que toma su inspiración estética en los frascos propios del sector de la alta cosmética. Será lanzado en breve en una estricta edición limitada que puede ser reservada ya en la página de la empresa Ivaginarte.

Javier Varela
the orange market | el blog de marketing

Tags: , , , , , ,

3 comentarios en “ALOE. Estímulo físico y placer estético by Ivaginarte”

  1. Guillermo dice:

    Hola Javier, solo quería comentarte que he escogido esta entrada para un post de mi blog en el que he hecho un pequeño recopilatorio de lo que más me ha gustado del fin de semana (del jueves a hoy por la mañana :P) sobre publicidad… aunque al final he puesto una cosa sobre diseño gráfico y otra sobre industrial -la tuya-.

    Un saludo y si consideras esto spam pedirte perdón de antemano.

    http://c2.ideescreatives.es/?p=177

  2. Anonymous dice:

    Más imagenes de aloe en la web de sus diseñadores:

    http://www.discoh.com/aloe.html

  3. Javier Rivera dice:

    Vaya, vaya… creo que si no lo sacas del tiesto nunca lo habría descubierto.
    De todas formas, he visto mandos de la tele que se le parecen un poco. Se podría probar con utensilios de doble utilidad… si no fuera algo anti-higiénico, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

Próximos Cursos/Ponencias

Abril 2019
Congreso Innova Bilbao 2019
Conferencia: “Marketing Sostenible: Porque no hay un Planeta B".
Museo Guggenheim – Bilbao

Mayo 2019
EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Digital Branding"
Vilanova de Arousa

EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Nuevos modelos de promoción y herramientas digitales"
Vilanova de Arousa

---
Ver todos

También estoy en

Logo Javier Varela

Banner solidario