el blog de marketing de Javier Varela
Header

Pelayo, la Roja y cómo estar enamorado

8 marzo 2016 | Publicado por: Javier Varela

Seguros Pelayo - Estar Enamorado - the orange market

Las campañas de publicidad deben transmitir un mensaje y en esta la agencia de seguros Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, nos quiere transmitir que estar enamorado es comprometerse en su campaña #EstarEnamorado, lanzada el día 14 de febrero (día de los enamorados). No voy a ser yo quien contradiga esta afirmación. En Pelayo quieren comprometerse en esta campaña con los que viven con entrega todos los partidos de la selección nacional de fútbol. Y con los que no. Con los que recuerdan el gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica como uno de los momentos más emocionantes de su vida. Y con los que no. Porque enamorarse es comprometerse, con todos, compartas o no compartas sus pasiones.

Para reforzar el compromiso de Pelayo con sus clientes, acompañan la campaña con una interesante acción comercial en que si el cliente no queda satisfecho con su actuación, el año próximo no paga el seguro. Todo con el objetivo de fidelizarles (o como ellos dicen en su campaña, “enamorarles”).

La idea general de la campaña pasa por trabajar la conexión con los clientes jugando con la pasión de los aficionados por la selección española (la Roja) y el compromiso de la mutua con sus clientes.

En el video del making off de la campaña se puede ver claramente cuales son los objetivos de esta campaña.

Agencia | dommo.x

Spot en Youtube | #EstarEnamorado

Making off | ver

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *