el blog de marketing de Javier Varela
Header

Vuelven las vacaciones con Kaiku Sin Lactosa

30 octubre 2014 | Publicado por: Javier Varela

Kaiku-the-orange-market-blog-marketing

Parece que el verano aún fué ayer y los recuerdos de la playa, el sol, las risas y las vacaciones se mezclan con la caída de las hojas de un otoño en el que sigue brillando el sol, pero se intuye el invierno.

Muchas veces tenemos la idea preconcebida de que hay que viajar en verano, pero en Kaiku Sin Lactosa para su última campaña de marketing han consultado a los principales expertos en viajes y nueve de cada diez les han dicho lo mismo: el otoño es una época igual de buena que cualquier otra para planear tu viaje.

Para ello te recomiendan seguir una serie de consejos muy particulares:

1) Ten el pasaporte en regla porque si ganas te va a hacer falta. Y es posible que ganes…;

2) Vete eligiendo la fecha en la que quieres viajar para ir preparándolo todo;

3) El viaje es para dos personas así que hay que ir pensando en quién será tu acompañante (no creo que te falten candidatos/as);

4) Participa desde Facebook: Entra en el Quiz de Kaiku Sin Lactosa en Facebook y responde a las preguntas para conseguir los KSLómetros necesarios (1.000 KSLómetros por acierto) para viajar a: París (1.000 KSLómetros), Nueva York (2.000 KSLómetros), Costa Rica (3.000 KSLómetros), Japón (4.000 KSLómetros) y Nueva Zelanda (5.000 KSLómetros);

6) Participa desde tu perfil de twitter: Publica tuits con los hashtags #mesientoligero y #kaikusinlactosa (un tuit, si quieres ir a París; dos si quieres ir a Nueva York; tres tuits para viajar a Costa Rica; cuatro para ir a Japón; y cinco o más si te quieres ir a ser Nueva Zelanda).

7) Participa desde Instagram: Publicando fotos en instagram con los hashtags #mesientoligero y #kaikusinlactosa (una foto para ir a París; dos para Nueva York; tres para Costa Rica; cuatro, Japón; y cinco o más fotos si quieres viajar a Nueva Zelanda).

El 18 de noviembre será el sorteo* así que antes de hacer las maletas, avisa a tus padres, amigos, jefes y compañeros de trabajo de que has ganado un viaje y que durante unos días no te verán el pelo.

Kaiku Sin Lactosa continúa utilizando las redes sociales para comunicarse con sus clientes de una forma ligera y directa lanzando campañas a través de estos canales de comunicación online como facebook, instagram y twitter.

Más info | Blog Sin Lactosa | Bases del concurso

* the orange market no es responsable de esta promoción.

………………………………………………………………………………………………………..…………..

Si te ha parecido interesante esta publicación suscríbete al feed rss o recibe nuestras publicaciones suscribiéndote por email.

Puedes seguirme en twitter en @javiervarela

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *