el blog de marketing de Javier Varela
Header

Clientes como estos los has tenido… y lo sabes

16 septiembre 2014 | Publicado por: Javier Varela

Este ya es un video antiguo, del año 2011. Con estos datos, y a la velocidad que avanza todo en la sociedad, en los negocios y en el entorno digital, podría estar más que obsoleto. Pero por el contrario, pienso que a medida que pasa el tiempo, y quizás aún agudizado por la situación económica tan esquelética que estamos pasando, este video y las frases que en el se dicen son un fiel reflejo de muchas de las situaciones que cada dia viven/vivimos, los que nos dedicamos a la venta de servicios, en este caso relacionados con el marketing, comunicación, programación, web, etc.

Yo reconozco que he cedido en más de una ocasión, pero a la vez soy muy consciente que eso es un grave error por mi parte y por eso normalmente trato de no entrar en este juego porque al final es la ruina… Sé que el mercado muchas veces obliga y que si no lo haces tú, lo hará otro, pero ahí es donde entra e trabajar tu diferenciación y apostar por tus ventajas competitivas, pero esa es harina de otro post.

¿Te has encontrado alguna vez con clientes así? ¿Y que has hecho para tratar de remediar esta situación?

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *