el blog de marketing de Javier Varela
Header

‘La peñita guapa’ nuevo branded content by Mixta

14 julio 2014 | Publicado por: Javier Varela

No cabe duda de que Mixta sigue una línea clara en cuanto al tipo de humor que le imprime a sus campañas y eso se nota también en la última que se ha estrenado este mes de Julio.

Más allá de simples campañas, Mixta apuesta por el branded content y este año lo hace en forma de webserie y de la mano de un colaborador que encaja a la perfección en el tipo de comunicación de este marca y que es sinónimo de éxito casi seguro: Joaquín Reyes. El cómico, dibujante y actor español ha creado, junto a la marca, “La Peñita Guapa”, una serie de animación en clave de humor que relata la historia de tres personajes que, por separado, son pura monotonía pero que cuando se juntan para tomarse una Mixta se convierten en “La Peñita Guapa”.

Los personajes de esta webserie son son Juanan, optimista y líder del grupo que prepara sus oposiciones a celador sin demasiado entusiasmo; Richi, amigo fiel que trabaja en la tienda de telas de su padre; y Edu, community manager de un famoso venido a menos y un perro, en el sentido literal de la palabra.

La webserie cuenta con guión y está dirigida y protagonizada por Joaquín Reyes. En ella, nos traslada al bar en el que se reúnen sus protagonistas para compartir unas Mixtas y donde se transforman en un grupo carismático y divertido que hace gala del inconfundible sentido del humor absurdo y surrealista que se ha convertido en enseña de la marca.

La webserie de la campaña “La Peñita Guapa” está compuesta por ocho capítulos, y  podrá seguirse en exclusiva a través de la plataforma digital sabeamixta.com

Más info | Mixta

Agencia | Btob

Agencia de medios | Netthink Isobar

Productora | 100 Balas

………………………………………………………………………………………………………..…………..

Si te ha parecido interesante esta publicación suscríbete al feed rss o recibe nuestras publicaciones suscribiéndote por email.

Puedes seguirme en twitter en @javiervarela

 

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario

  • Juan Polo says:

    Muy interesante cómo las marcas se ayudan de los tradicionales “dibujos animados” para representar comedias y situaciones. Al final, nunca acaba de abandonarnos en niño que llevamos dentro y en cierta medida, por eso nos enganchan estos formatos.

    Un saludo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *