el blog de marketing de Javier Varela
Header

Emotivo reencuentro de Navidad de Barceló Hoteles

26 diciembre 2013 | Publicado por: Javier Varela

Cada vez más vemos campañas que se centran exclusivamente en internet y las redes sociales. Bajo el eslogan “Barceló es tu casa en Navidad”, Barceló Hotels & Resorts ha lanzado su nueva campaña de Navidad que pivota alrededor de un emotivo vídeo que se puede ver exclusivamente online a través de sus propios canales: www.barcelo.com, YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

El vídeo narra la historia de una familia que vive disgregada en diferentes ciudades del mundo y que se reencuentra para celebrar la Nochebuena en uno de los hoteles de la cadena, el Barceló Sants (Barcelona). Con este relato, el objetivo de la marca es mostrar su esfuerzo por hacer que sus huéspedes, y en estas fechas más que nunca, se sientan como en casa.

Además, como parte de la campaña, Barceló Hotels & Resorts ha puesto en marcha dos concursos en sus canales en Facebook y Twitter. En la página de Facebook de Barceló Hotels & Resorts se sortean 5 códigos descuento de 100 € cada uno, canjeables por el servicio que deseen los ganadores en cualquier hotel Barceló de Europa. Los participantes deben responder correctamente a una sencilla pregunta sobre el vídeo de la campaña.

En el concurso vía Twitter se invita a los usuarios a compartir su impresión sobre la campaña de Navidad de Barceló Hotels & Resorts, contando lo que han sentido después de conocer la historia de la familia protagonista. Entre todas las aportaciones registradas se sorteará un código descuento de 500 €.

¿Te animas a participar?

más info | Barceló Hotels & Resorts

hashtag campaña | #NavidadBarceló

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *