el blog de marketing de Javier Varela
Header

La Bruixa d’Or lanza #ElNumeroDeTwitter la primera lotería del mundo en Twitter

1 octubre 2013 | Publicado por: Javier Varela

La administración de lotería La Bruixa d’Or, acaba de lanzar #ElNumeroDeTwitter, un servicio en exclusiva para la comunidad de tuiteros. A través de la web www.labruixador.es y de @labruixador, todos aquellos que sean usuarios de Twitter podrán comprar unos décimos de lotería muy especiales, exclusivos solo para aquellos que sean miembros de esta Red Social.

La administración de La Bruixa d’Or, abierta en Sort (Lérida) en la década de los 80, es la que más premios reparte durante el año y en especial en el sorteo de Navidad.

El hashtag #ElNumeroDeTwitter permitirá seguir las conversaciones en torno a la lotería en Twitter y aúna toda la información de esta peculiar iniciativa, dirigida a los más de 6 millones de tuiteros que ya hay en España.

Con La Bruixa d’Or, su fundador y propietario Xavier Gabriel ha conseguido crear una marca en un sector en el que hace años este hito se imaginaba casi imposible, dando a conocer mundialmente la lotería española a través de innovaciones permanentes en el producto y en la forma de venderlo, incluso con el lanzamiento de diferentes productos con la marca.

El caso de esta marca de loterías, se ha convertido incluso en caso de estudio en reconocidas escuelas de negocios, como Harvard University, IESE o ESADE.

En twitter | #ElNumeroDeTwitter

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario

  • Este es el nuevo modelo del mercado, y la linea que va a seguir esta tendencia durante bastante tiempo. Las redes sociales son el arma definitiva para los negocios, la oportunidad de crecer y expandirse por internet y a través de la gente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *