el blog de marketing de Javier Varela
Header

ePocketGuide, la nueva app de viajes para smartphones

30 octubre 2013 | Publicado por: Javier Varela


ePocketGuide
es la guía móvil interactiva más completa para los viajeros que permite diseñar y compartir con tus amigos tus propias rutas y experiencias, además de recomendarles hoteles, restaurantes y todo tipo de actividades. También te puedes dejar sorprender por las rutas diseñadas para ePocketGuide por los mejores expertos.

Desde ePocketGuide gestionar todo lo necesario para que tu viaje sea una experiencia es muy sencillo: desde la reserva de hoteles y restaurantes, o el alquiler de coches, hasta la contratación de diferentes actividades de ocio. Y podrás hacerlo sin necesidad de activar el roaming (o itinerancia de datos), estés donde estés.

Vivirás una experiencia única! Con nuestras rutas conocerás las ciudades y su historia de una forma completamente nueva. Las rutas de senderismo te trasladarán a parajes únicos y con las temáticas descubrirás rincones sorprendentes.

¿Te imaginas viajar con todos tus amigos de la mano? ¿Te gustaría planear junto a ellos tu próximo destino? No hay mejor forma de conocer un lugar que a través de las recomendaciones de tus amigos, ellos te aconsejarán qué hacer una vez llegues al destino.

¿Qué te apetece hacer hoy? ¿Dónde quieres dormir? ¿Qué quieres comer? Con más de 275.000 hoteles y 13.000 restaurantes tienes en tu mano hacer de tu viaje una experiencia única. Podrás reservar casi cualquier cosa que se te ocurra, desde una entrada para un museo hasta un viaje en globo. Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás aquí.

Con ePocketGuide tendrás en tu Smartphone, las mejores rutas turísticas, todos los hoteles y restaurantes, y las recomendaciones de sus amigos. Y todo ello con la posibilidad de realizar reservas o comprar entradas directamente desde su móvil.

ePocketGuide pone en tu mano las mejores y más divertidas rutas turísticas, recomendaciones sobre sus destinos preferidos y la posibilidad de realizar reservas de hoteles, restaurantes y cualquier actividad relacionada con su viaje directamente desde la aplicación.

Sus rutas turísticas no solo te hablan de lo que estás viendo, además tienes un mapa en la pantalla del móvil y con la señal del GPS llegas de un punto a otro sin perderte y con facilidad.

En cada parada de la ruta tienes una sorprendente descripción, información práctica sobre los horarios y precios de museos, teatros o exposiciones. También hay fotografías y en algunas un audio o un video. Pero si esto no es suficiente podrás consultar la Wikipedia pulsando sobre el botón saber más. Y si te descargas la ruta en el móvil podrás acceder a toda la información sin necesidad de conectarte a Internet.

Además de las clásicas rutas culturales, ePocketGuide ofrece rutas temáticas (termalismo, golf, náutica, turismo marinero, turismo etnológico, gastronómico, de aventura, viajes con niños, rutas románticas, colectivos LGTB, etc.). Algunas son de ciudades, otras discurren por un conjunto de pueblos. También las hay dedicadas a un único monumento, como puede ser la Sagrada Familia de Gaudí, o un barrio como el Madrid de los Austrias. Además, las hay de senderismo, en patines, de cicloturismo o en moto. En definitiva, ePocketGuide te ofrece todo tipo de rutas inimaginables.

Actualmente ePocketGuide tiene rutas de todas las provincias españolas y la lista crece cada semana.

Principales características de ePocketGuide:

  • Sistema de localización por GPS.
  • Modo offline: una vez descargada la aplicación y la ruta no es necesaria cobertura.
  • GSM ni 3G (No Roaming). Excepto para ver el plano.
  • Modo horizontal y vertical, con posibilidad de hacer zoom.
  • Combinación de vídeo y audio, con texto y fotos. El usuario puede ver el interior de muchos edificios religiosos y civiles aunque no estén abiertos.
  • Rutas con actividades recomendadas y posibilidad de realizar reservas, consultar tarifas y horarios, incluso recibir ofertas de última hora.

Muy fácil de utilizar, en unos segundos se aprende a utilizarlo y en unos minutos se convertirá en el guía turístico imprescindible.

La aplicación está disponible en castellano, inglés, francés y alemán.

Esta aplicación de viajes para el teléfono móvil ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play.

Puedes seguir todas las novedades de esta aplicación en sus cuentas de Twitter y Facebook.

más info | ePocketGuide

descargar App | ePocketGuide para iPhone

descargar App | ePocketGuide para Android

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *