el blog de marketing de Javier Varela
Header

Campofrío Cuida-T+ #largavida

10 junio 2013 | Publicado por: Javier Varela

¿Viejos? ¿Tercera Edad? ¿Veteranos? Simplemente, un ejemplo de capacidad de disfrutar de la vida. Ellos son nuestros mayores enérgicos y vitales, los protagonistas de “Larga Vida” la nueva campaña que Campofrío ha estrenado en redes sociales para apoyar el lanzamiento de su nueva gama Cuida-T+ y recordarnos que “Hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”.

Con esta nueva campaña, Campofrío mantiene su apuesta en comunicación con un código mucho más cercano al consumidor.

“Larga Vida es una campaña para todos los públicos, porque está dedicada a esos mayores alegres y vitales que son el orgullo de sus nietos aunque, en realidad, nuestro público es mucho más joven, y a ellos les explicamos el valor que tiene Cuidarse”, según la creadora de la campaña, la agencia McCann Erikson.

“Larga Vida” se estrenado en la página de Campofrío en Facebook y en el página de Campofrío en Facebook y en el canal de Campofrío en Youtube y, a mediados de este mes de Junio, estará en las principales cadenas nacionales y digitales en metrajes de 105”, 60”, 30” y 1′.

Hashtag twitter | #largavida

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *