el blog de marketing de Javier Varela
Header

¿Cómo serán los últimos 10 años de tu vida?

8 febrero 2013 | Publicado por: Javier Varela

Hay campañas de esas que recurren a la dureza en el mensaje y crudeza en las imágenes para transmitir su idea. Esta campaña ‘Make Health Last‘ de la Heart & Stroke Foundation de Canadá, para advertir sobre la necesidad de llevar una vida sana.

Transmitir un mensaje así, se puede hacer desde lo positivo, con imágenes de alimentos saludables, gente haciendo deporte, sonrisas por doquier, personas guapas y radiantes, entornos positivos, etc. o a través de la cara opuesta, con enfermedades, consecuencias de los malos hábitos, gente enferma, dolor, etc. En este caso, se ha hecho un mix en el que se muestran las dos caras de las que podrían ser los 10 últimos años de la vida de una persona en la que se contraponen dos formas muy diferentes de pasar esos últimos años. Por supuesto, es publicidad y se busca el impacto.

A mí desde luego, me ha dejado mal cuerpo. Quizás mirando a la izquierda del spot todo sea más feliz, pero creo que lo bueno (a mí me parece un gran anuncio) de este spot es que te muestra las dos caras a la vez provocando en el espectador un sentimiento extraño. Y ese es un gran objetivo cumplido, el provocar algo…

¿Qué sentimientos te ha generado a tí?

anunciante | Heart & Stroke Foundation

web campaña | Make Health Last

vía | Osocio

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *