el blog de marketing de Javier Varela
Header

‘Se vende la Alameda de Pontevedra’

18 enero 2011 | Publicado por: Javier Varela

Alameda-Se-Vende

Alameda-Se-Vende02

Alameda-Se-Vende03

Alameda-Proyecto-Sky

Esta mañana la ciudad de Pontevedra aparece con una nueva campaña que comienza con una fase teaser en la que se espera que durante unos días, los medios y blogs como este hablemos y especulemos sobre ella.

La campaña se desarrolla en los jardines más emblemáticos de la ciudad. La Alameda. En toda esta zona han aparecido en varios puntos colgados unos carteles típicos de inmobiliaria en los que se puede leer ‘se vende la Alameda’ y van firmados por la Inmobiliaria DCM. En los carteles se apunta también a un blog, en el que nos cuentan que la idea es vender la Alameda de Pontevedra para construir dos torres de 410 metros cada una y que serían de las más altas del mundo. El que denominan Proyecto Sky para Pontevedra se anuncia con el siguiente slogan ‘La venta de la Alameda. Una inversión de futuro‘.

No cabe duda, que esto es una acción publicitaria de guerrilla, inspirada en la que hace unos meses se desarrolló en la ciudad de A Coruña con toda la parafernalia de El Freddy.

Parece una denuncia contra el urbanismo desmedido en la que se muestra claramente una aberración urbanística. Las elecciones están ahí…

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

3 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *