el blog de marketing de Javier Varela
Header

Spanair sorprende a los pasajeros del último vuelo de Nochebuena con un regalo en la cinta de equipajes

30 diciembre 2010 | Publicado por: Javier Varela

Mientras la mayoría de las familias disfrutaban de la cena de Nochebuena, otras personas que estaban de viaje. Para que estos viajeros también puedieran vivir una noche especial, la aerolínea Spanair ha realizado una acción que ha convertido esta noche en algo memorable.

Al recoger su equipaje, los pasajeros de Spanair, del vuelo JK5208 de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria se han encontrado con algo más que sus maletas. De la cinta transportadora han ido saliendo regalos personalizados para cada uno de ellos. Tras la sorpresa inicial, los pasajeros han salido al encuentro de sus familias con regalos y una bonita historia que contar.

La acción, ideada por la agencia Shackleton en Barcelona, responde al cambio en el posicionamiento de Spanair, que apuesta por la comunicación, la cercanía y el trato personalizado con sus clientes.

El vídeo de la acción podéis verlo también en www.spanair.tv y muestra tanto  el video de la campaña como las reacciones de los pasajeros ante la sorpresa. “La idea se ancla en el posicionamiento de Spanair que es “unir personas”.

La acción ha pretendido no sólo provocar una grata sorpresa si no acertar al máximo con el regalo, para lo que se han personalizando según el tipo de pasajero. Para los niños, peluches, piruletas gigantes, caballos, coches y trompetas de juguete, marionetas y disfraces. Para los adultos, productos de belleza, cámaras de foto lomográficas y sombreros.

Una acción genial.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *