el blog de marketing de Javier Varela
Header

Muy bonito el flyer pero… ¿y la dirección?

6 septiembre 2010 | Publicado por: Javier Varela

Flyer-restaurante-Mar-Azul

La imagen que hoy os traigo es la de un flyer que me dejaron en el parabrisas del coche en el parking de una playa de Sanxenxo este verano.

Como véis, se trata de un flyer de una sola cara, de un Restaurante con una bonita Terraza enfrente del mar en la que puedes degustar una amplia variedad de platos, tapas, etc. Para mi gusto, la tipografía utilizada no ayuda demasiado a su lectura pero esto no es más que consecuencia de dejar que tus flyers las diseña la misma imprenta.

El humor se ve presente en cada plato con un ‘chascarrillo’ , incluso al final te proponen un par de necesidades que solucionan los platos de este restaurante. Te los puedes “llevar a casa o a la playa”. Esto está muy bien.

Los flyers son repartidos por un radio de acción suficientemente amplio para atraer gente a esta terraza y durante el mes de Julio, empapelaron los parabrisas de muchos coches en casi todos los parkings de las playas de 10 Km a la redonda.

Formas de promocionarse hay muchas y esta es una de ellas muy típica. Yo mismo incluso podría haber ido a esta terraza, si los creadores de esta ‘campaña’ se hubiesen percatado de la importancia de poner una dirección o un teléfono de contacto. ¿Dónde está esta terraza? ¿Cómo llego a ella?.

Grandes misterios…

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

4 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *