Aplicación en facebook para ponerte el pañuelo rosa de Ausonia y aecc

enero 8th, 2010 Publicado por campañas, comunicacion, facebook, marketing on-line, redes sociales, social media 4 comentarios en “Aplicación en facebook para ponerte el pañuelo rosa de Ausonia y aecc”

App Facebook pañuelo rosa de Ausonia y aecc

Hoy traigo esta campaña que ya lleva tiempo desarrollándose y que de alguna manera intenta concienciarnos de lo importante que es el apoyo a la investigación contra el cancer de mama que afecta a tantas mujeres.

El objetivo de la colaboración entre Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer es organizar acciones diversas para luchar contra el cáncer de mama y sobretodo concienciar a la población sobre la importancia de la detección precoz y de los controles ginecológicos.

Siguiendo la corriente actual que nos ‘obliga’ a estar presente en las redes sociales, han desarrollado una aplicación en facebook que permite a todos participar en la lucha. Se trata de ponerse el pañuelo rosa e invitar a tus amigos a que hagan lo mismo, tratando de aprovechar el gran volúmen de usuarios de esta red social.

Más de 280.000 personas ya se han puesto el pañuelo y la página pública ya tiene más de 37.000 fans. También han publicado el nuevo vídeo de Ausonia y aecc en exclusiva para los fans de la página.

Tags: , , , , ,

4 comentarios en “Aplicación en facebook para ponerte el pañuelo rosa de Ausonia y aecc”

  1. SOFY dice:

    Creo que es buena estrategia, porque muchos que de alguna manera estamos interesados en ese tema, podemos seguirlo más facilmente a partir de una red social en donde estamos practicamente todos los días!

  2. Me gustaria tener una aplicacion conmo la de ausonia, pero apoyando la causa de mi hija Martina apoyando la investigacion que ella padece, El síndrome de Rett.Ojala puedas ayudarnos nuestra insignia es una corona de princesa

  3. Hola Francisco, en este blog solo contamos la campaña perro desconozco que agencia realizó la insignia. Podrías ponerte en contacto con la AECC y con Ausonia para que te digan donde te pueden ayudar con esto. Lamento no poder ayudarte con esto.

    Saludos.

    Javier

Comments are closed.

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario