Libro ‘Brandland’ de joan jimenez

octubre 13th, 2008 Publicado por internet / TIC's, libros, marcas, Sin categorizar 0 comentarios en “Libro ‘Brandland’ de joan jimenez”

Con esta sección de ‘el rincón de los libros‘ iremos descubriendo libros interesantes sobre la temática que ocupa este blog. El marketing 2.0, las nuevas formas de comunicazción, las marcas, la publicidad y los cambios que en ella se están llevando a cabo y todo esto lo iremos concentrando en forma de libros de diversos autores.

En este caso, y en forma de e-book gratuito, tenemos el placer de presentar el libro ‘Brandland‘ del siempre genial +joan jimenez.

Sobre el autor, que os voy a contar. Que es un verdadero investigador del branding y las marcas en general. Que sus teorías sobre el nuevo período 2.0 que estamos viviendo nos indican el camino a seguir y que sus múltiples proyectos le hacen ser una verdadera autoridad en la materia. No olvidéis este nombre porque en breve será para el gran público el mismo referente que ya es para los extraños seres que habitamos este nuevo mundo que se está construyendo a través de las aplicaciones 2.0 y las redes sociales.

Sobre el libro ‘Brandland’ decir que es un e-book descargable de forma gratuita poniendo de esta manera en evidencia el gran abismo existente entre el valor de una cosa y su precio. En este caso, su precio es cero, mientras su valor es realmente incalculable por la superficial profundidad de sus ideas. Superficial por la facilidad de su lectura y profunda por el calado didáctico de sus afirmaciones.

Brandland es la fábula de un nuevo mundo dónde viven las marcas. Antes las marcas vivían en las empresas de sus creadores y así nos lo contaban. Hoy ya no. Hoy las marcas viven en Brandland, que es el lugar que han ido creando las personas a través de las nuevas formas de relación y de conversación. Internet ha venido para cambiarlo todo y se ha quedado para dar la oportunidad a las empresas y a sus marcas para sumarse a las nuevas formas de relacionarse. Cada día sale un tren virtual para Brandland conducido por la nuevas experiencias de sus habitantes. Para las marcas que se suban comenzará el período de integración social en este nuevo mundo. Las que se queden encerradas en sus despachos y en sus miopes planes de branding verán desde lejos como los clientes viven en esta nueva dimensión pero un cristal bien grueso les impedirá relacionarse e interactuar con ellos.

Para descargar esta fábula del nuevo mundo, pásate por el grupo de Branland en facebook.

Javier Varela
the orange market | el blog de marketing

Tags: , , , ,

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario