el blog de marketing de Javier Varela
Header

‘Va en serio’ Nueva campaña de Paddy Power

13 junio 2008 | Publicado por: Javier Varela

“Sr. Luis Aragonés: nos apostamos un Hummer a que no tiene huevos de ponerse la camiseta de la selección de Raúl en la próxima rueda de prensa oficial de la Eurocopa”. Este es el órdago que la casa de apuestas paddypower.com ha lanzado al seleccionado nacional. La siguiente comparecencia de Luis ante los medios será este martes, pero los promotores de tan original idea han decidido darle alrededor de una semana y media, por si le apetece pensárselo.

La empresa irlandesa asegura haber enviado al técnico la camiseta que habría lucido Raúl González en el caso de haber sido convocado para la Eurocopa de Austria y Suiza. Ahora sólo falta saber si Aragonés acepta el reto y sale a la sala de prensa con la zamarra del anterior 7 de España.

Los usuarios tienen, evidentemente, dos opciones a las que apostar. En el caso de jugársela al ‘sí’ y acertar, por cada euro invertido paddypower.com pagaría 21. Si por el contrario, Luis Aragonés aparece ante los medios de comunicación con su habitual traje, los que se decidan ahora por el ‘no’ percibirán un céntimo por euro apostado.

Esta es sólo la primera de varias iniciativas que tendrán como objetivo llamar la atención y ofrecer una manera distinta de apostar. paddypower.com ha llevado a cabo una importante campaña de promoción regalando camisetas como las que se ven en la imagen, sartenes y hasta una tortilla de patata, porque como ellos mismos dicen, “si no lo tienes claro, siempre te la puedes jugar a cara o cruz con esta tortilla”. ¿Tendrá, o no tendrá huevos Luis Aragonés?

esta empresa ya ha hecho alguna que otra campaña polémica.

vía elmundo.es

me llega la info gracias a Pablo de Animación Galicia.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *