el blog de marketing de Javier Varela
Header

Izaki.es: El nuevo banco de imágenes del Pais Vasco y Navarra

17 enero 2008 | Publicado por: Javier Varela
Hoy en día la imagen es uno de los aspectos más importantes de la comunicación. La empresa ha de dotarse de una serie de valores, estructuras, estrategias, productos y demás que una vez metidos dentro de la cajita que contiene la marca, ha de saber comunicarse para el que el público objetivo descodifique nuestro mensaje tal y como se lo queremos transmitir. Se dice que una imagen vale más que mil palabras así que hoy os presento un nuevo archivo fotográfico al que recurrir para llevar a cabo nuestro objetivo de comunicación.

La empresa es Izaki y en este caso, su banco de imágenes es específico del País Vasco y Navarra. Aquí os dejo su video de presentación.

Como dicen en su website, Izaki es un archivo fotográfico dirigido a agencias de publicidad, empresas de artes gráficas, instituciones, departamentos de comunicación, editoriales, estudios de diseño y empresas en general. No se trata de un stock de fotos con imágenes para todos los temas sino de una cuidada selección de originales fotográficos para utilizar en trabajos seleccionados.

Podéis echarle un ojo directamente al archivo de imágenes, aunque si os registráis gratuitamente, podéis tener acceso a la previsualización de las fotografías en baja resolución.

Me lo cuenta Sergio Monge. Gracias.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Otros posts de interés:

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *