el blog de marketing de Javier Varela
Header

Vivamos como Galegos! tambien en Navidad

28 noviembre 2007 | Publicado por: Javier Varela

Vivamos como galegos! es el spot que más ruido ha causado en Galicia este 2007. La marca de distribución y supermercados GADIS, dió en el clavo con la campaña que le presentó BAP & Conde. Los gallegos nos sentimos identificados con la estrategia publicitaria y la marca GADIS se asociaba más si cabe, a la marca Galicia.

Tanto el spot de televisión como las vallas publicitarias, tuvieron un éxito sin precedentes, por eso, y supongo que guiados por las luces de ese éxito, la campaña tendrá una segunda parte estas navidades.

El nuevo anuncio de GADIS será rodado durante esta semana en A Coruña, donde el miércoles a las 20 horas en una céntrica calle. Congo Producciones, empresa encargada del rodaje, tiene prevista una fiesta con la que pretende recrear la noche de fin de año.

“Vivamos como galegos”, también en Navidad, es la idea con la que los productores del exitoso anuncio televisivo rodarán su próxima entrega en la que evocarán las “excelencias de venir a pasar estas fechas a Galicia“.

La productora invita al público participar en el rodaje y, aunque no exigen “vestir de etiqueta” sí esperan que la gente lleve una indumentaria propia de ese día de fin de año.

El anuncio comercial comenzará a emitirse en televisión el lunes 3 de diciembre en dos versiones, una de 15 segundos y otra de 60 segundos.

Lo subiré a the orange market en cuanto lo tenga.

Javier Varela
the orange market ::el blog de market::

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

3 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *