el blog de marketing de Javier Varela
Header

Quince días del Comercio Justo de Alcampo e Intermon Oxfam

8 noviembre 2007 | Publicado por: Javier Varela

Alcampo e Intermón Oxfam (IO) organizan por cuarto año consecutivo, los Quince Días del Comercio Justo, campaña que tendrá lugar en los 48 hipermercados Alcampo desde mañana y hasta el 24 de noviembre.

Durante esta quincena, los consumidores encontrarán de forma destacada en una isla del pasillo central de todos los establecimientos Alcampo una gran variedad de productos solidarios como café molido natural, cacao instantáneo, crema de cacao, chocolate en polvo, tabletas de chocolate (negro, con leche y con almendras) y bombones.

La campaña incluye, además, acciones informativas dirigidas a los clientes para explicarles qué es el comercio justo y qué beneficios comporta para los pequeños productores del Sur. Así, habrá carteles identificativos en todos los establecimientos y se difundirá la campaña a través del folleto nacional de ofertas de Alcampo.

Los hipermercados Alcampo de Madrid, Valencia, Castellón y Barcelona contarán, además, con voluntarios que informarán a los clientes de la importancia de ejercer un consumo responsable, siendo el comercio justo una de sus vías.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *