el blog de marketing de Javier Varela
Header

Outdoor de Adidas en las alturas de Tokyo

3 octubre 2007 | Publicado por: Javier Varela

Esta publicidad es posible que tenga algo de tiempo, pero yo la he visto hoy y me he quedado realmente sorprendido como los miles de transeúntes japoneses que hacían su trayecto diario por las atestadas calles de Japón. La acción de marketing outdoor corresponde a una campaña de Adidas. Para ello, han colgado en las alturas de un tablero deportivo publicitario a unos jugadores que simulan un partido de soccer.

¿Quién dice que la publicidad no está viva?

vía mandelrot

 

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios

  • Isaac Vidal says:

    Hola Javier,

    Gracias por la felicitación por lo de la “paternidad 2.0″
    Tan sólo unas líneas para saludarte, y para comentarte que me ha gustado tanto este post que me he permitido escribir una entrada entrada sobre él. Creo que la actuación que comentas, aunque hayan existido hace mucho tiempo, cada vez se ven más, y supone un alarde de buena comunicación Below the line. Te leo.

  • Javier Varela says:

    Hola Isaac. no me cabe la menor duda, que este tipo de BTL se está imponiendo en las grandes ciudades y que supone un marcado carácter de marca para el anunciante.

    Un saludo y como siempre, un placer el tenerte por aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *