el blog de marketing de Javier Varela
Header

Nuevo Catálogo IKEA 2008: Bienvenido a la República Independiente de tu casa

5 septiembre 2007 | Publicado por: Javier Varela

El Nuevo Catálogo 2008 de la firma sueca IKEA ya está aquí en the orange market. Esta publicación será sin duda otro nuevo éxito de la empresa de los muebles desarmados que atrae cientos de miles de visitantes a cada uno de sus centros en las grandes ciudades y que ha creado alrededor de su marca un concepto de vida en el que Tu casa es el espacio más importante.

El catálogo IKEA se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing que le sirve a la multinacional para que sus clientes se deleiten en sus viviendas con las creaciones de la nueva colección, mientras a su vez el indice de lectura de la revista se multiplica por el efecto de las distintas visitas que uno recibe y que consultan la publicación.

Nuevos diseños para nuevas ilusiones de un año en que muchos visitaremos IKEA, o por lo menos consultaremos el catálogo.

Podéis descargar el catálogo general IKEA 2008 en este enlace
Podéis descargar el catálogo de Cocinas IKEA 2008 en este enlace

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Otros posts de interés:

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *