el blog de marketing de Javier Varela
Header

Heineken expone su botella verde en su nueva campaña

18 septiembre 2007 | Publicado por: Javier Varela

Heineken puso en marcha su nueva campaña visual, en la que retoma la inconfundible botella verde como estrella de su campaña.

Fiel a su tradición, Heineken vuelve a sorprendernos con una campaña impactante y rompedora. Se trata de una serie de anuncios desarrollados para diferentes medios gráficos, que van desde prensa y revistas hasta todo tipo de soportes en publicidad exterior (vallas, columnas, marquesinas de autobuses, luminosos, etc.). La protagonista será la su botella verde.

La campaña conjuga innovadoras fotografías y titulares impactantes, así como formatos especiales, donde destaca un anuncio desarrollado para mupis de JC DECAUX en el que podemos ver una botella real de Heineken protegida por un sistema de seguridad a base de rayos infrarrojos. La campaña estará presente en distintas capitales del país durante los próximos días.


Más info | www.heineken.es

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *