el blog de marketing de Javier Varela
Header

Mupis creativos de Friskies Menu

16 mayo 2007 | Publicado por: Javier Varela


La marca de comida para mascotas Friskies ha realizado esta campaña con mupis en no se qué ciudad. El mupi se llena con alpiste de pájaros para que las aves se acerquen a comer y hagan parte del trabajo publicitario. La idea me parece realmente original, la ejecución es buena y el impacto de ver un soporte de este tipo es total. Lo que cuestiono es el estado en que puede quedar el mupi, la calle, el propio anuncio y la marca cuando los pájaros den buena cuenta de lo que han comido dejando su sello inconfundible. La acción, a su vez, puede ser realmente molesta para los viandantes lo que podría suponer un revés para la imagen de marca de este producto.

vía | vueltaymedia

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios

  • Pedro M. Gómez says:

    Lo cierto es que la imaginación no tiene límites, quién sabe, incluso se podría plantear una campaña de algún otro tipo de producto combinándola con esta del alpiste. Por ejemplo, algún quitamanchas…

  • Javier Varela says:

    Tienes toda la razón Pedro en que la imaginación y los soportes publicitarios pueden llegar a ser inagotables. La combinación de campañas generaría objetivos cruZados que sin duda podrían ser beneficiosos para ambas marcas siempre y cuando una no descubra las ‘miserias’ de la otra. Las marcas de electrodomesticos lo han hecho recomendando lavavajillas y al revés. Un saludo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *