el blog de marketing de Javier Varela
Header

Vallas publicitarias transparentes

14 febrero 2007 | Publicado por: Javier Varela



La vallas publicitarias de exterior son un soporte que siempre me ha gustado. El problema es la velocidad a la que circulamos por las carreteras y el exceso de creatividad que ello debe suponer el diseñar una campaña de exterior.

Es dificil transmitir la idea de nuestro mensaje a un conductor que circula por una autovía de entrada a una ciudad en tan solo unos segundos. De ahí el contínuo proceso de reinvención al que está sometido este soporte. En marketingnews, publican las imágenes de lo que son las nuevas vallas publicitarias transparentes. En ellas, la agencia encargada, juega con las ilusiones ópticas que pueden producir este tipo de vallas con el mismo medio en el que se encuentran instaladas, jugando así con el concepto que quiere transmitir la marca anunciante. Entre otros, algunos de los anunciantes que ya han utilizado estas vallas son Nike, Amnistía Internacional o la marca de vehículos Mustang.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios

  • javitochiqitin says:

    que padre están las vallas!!! la publicidad exterior es uno de los medios que más me gustan a mi tb, ya que jugando con el entorno se consiguen campañas muy creativas que llaman bastante la atención de los viandantes.

  • Javier Varela says:

    El gran problema es que la creatividad ha de ser muy directa y el mensaje claro. Me gustan.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *