el blog de marketing de Javier Varela
Header

Lo ‘mini’ está de moda

23 enero 2007 | Publicado por: Javier Varela
La entrada en vigor de las nuevas normas en los aeropuertos europeos marcan una serie de novedades en el mercado entre las que se encuentra la comercialización de productos con tamaño ‘mini’.

El mismo día en que entraron en vigor las nuevas normas de seguridad de los aeropuertos europeos, se puesieron de moda las bolsas de plástico transparentes de 20×20 centímetros. Todas esas bolsitas que antes solo se vendían para congelar, ahora se utilizan además para el transporte de utensilios de mano en los viajes en avión. Algunos de los productos que se han sumado a esta corriente de lo ‘mini’ son Zipper de Albal, la cadena de cosméticos Sephora, Foradent que ha sacado el miniestuche, con cepillo y pasta pequeña además de dos cepillitos interproximales. Roc tambien ha sacado un kit de invierno, que incluye un pequeño neceser con una crema facial de 50 ml, una de manos de 50 ml y una de labios de 15 ml. Cremas, espumas de afeitar, maquillajes y muchos productos más que se lanzan en una estrategia de producto adapatada a las circunstancias del macroentorno legal. Otro de los clásicos que se ha adaptado a las nuevas necesidades es la Nivea del tarro azul y la Nivea soft que salen al mercado en envases de 50 ml.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *