el blog de marketing de Javier Varela
Header

Vodafone Mini Disney D100

26 diciembre 2006 | Publicado por: Javier Varela

Ya hablamos largo y tendido sobre el Mo1 de Imaginarium y Movistar, y ahora, tras visitar unas cuantas tiendas estas navidades, me gustaría hablar un poco sobre lo mismo pero de Vodafone y Disney, el Vodafone Mini Disney D1oo. Casi nada. La verdad es que en esta época de desconcierto total y de miedo constante a casi todo, los padres ya podrán descansar tranquilos porque envían a sus hijos a clases de batuka con un móvil en el bolsillo. La seguridad de las grandes de las telecomunicaciones al servicio de los temerosos padres. Sin duda, este tipo de aparatos esta pensado para que el niño, con su madurez y su total criterio, haga un uso responsable de su nuevo juguete tecnológico. Las llamadas se restringen y según las madurez del niño se puede escoger un teclado de 4 o 12 botones con más o menos funciones. Todo está preparado para que los más pequeños e inocentes del mercado (digo de la casa), puedan entrar en la edad del pavo a ritmo de politonos y sabiendo y teniendo claro como chipear un móvil para que sea libre o pudiéndose fun 100 o 200 € al mes en llamadas, desacargas y tuneos varios.

Sobre el producto en sí y sus características poco que decir, imagino que tendrá buenos componentes, además de pueden intercambiar las carcasas. El precio es de 89 €, algo más caro que los de su competencia directa, el M01 y el Easy 5.

 

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *