el blog de marketing de Javier Varela
Header

Campaña de una empresa de internet en los medios masivos

2 octubre 2006 | Publicado por: Javier Varela
(Noticia) Dinahosting es una empresa gallega proveedora de alojamientos web, hostings y otros servicios en la red, que con una cartera de cerca de 12000 clientes, juega un importante papel en el sector de los dominios y los alojamientos web. Esta empresa va a ser la primera en su sector que se lanza a una campña de comunicación en los medios de masas. Lo que se pretende con esta campña es acabar con la imagen fría y distante de los distintos operadores del sector y acercar esta empresa al público objetivo. La agencia encargada de la campaña es La Despensa.

Parece que las cosas van cambiando y las empresas de la red necesitan buscar clientes fuera de la misma. Una decisión estratégica que les permitirá acceder a un público que nunca se ha conectado a internet y que tampoco conoce ninguna empresa que le permita acceder facilmente. Nuevos retos para los nuevos tiempos. Esto no se detiene.

Vía marketingnews

Javier Varela

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Current day month ye@r *