Poco tengo que decir ante tal despropósito de campaña. Los jóvenes somos el blanco perfecto de las agencias y de los anunciantes, también lo somos para los marketinianos. Yo soy joven y de marketing pero lo que no me considero es un gilipollas y por eso creo que nunca me compraría un piso en la promotora que anuncia sus pisos de esta manera. la culpa es mía, por no pensar únicamente en follar, ni hablar con ese buenrollismo de los «€uretes» que me faltan para comparme un piso. La gente que me habla así, como si fuera tonto, pero luego solo busca su beneficio no me dice nada.
Después de este arrebato punkie que me ha dado ;-), que voy decir, ¿vosotros veis esos carteles?. Creo que está todo dicho…
Después de este arrebato punkie que me ha dado ;-), que voy decir, ¿vosotros veis esos carteles?. Creo que está todo dicho…
vía: 20 minutos y Shak’s Mind Box at endorphines
Javier Varela
A mi tampoco me gusta ese anuncio la verdad.
Tiene que haber publicidad de todo tipo, imagino que para que una sea buena, otra tendrá que ser mala, para poder comparar ;-) Gracias por tu comentario
Pues a mi me parece una publicidad diferente por lo menos. Una de las principales razones para comprar un piso para los jovenes es la necesidad de intimidad, para muchos es su «nido de amor» y este anuncio lo explota bien